Comprensión de la teoría administrativa en un ejercicio pedagógico.
Artículo de revista
2016
Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales
Bogotá, Colombia
Asumiendo las características y formas en que se presenta la literatura en las ciencias administrativas, este estudio aborda mediante un ejercicio con estudiantes universitarios de primer ciclo, los rasgos y características de la comprensión lectora de los constructos referidos a las teorías administrativas desde un enfoque pedagógico en el contexto de la educación superior; se trata de focalizar la atención sobre la evaluación de los niveles de comprensión que tienen los estudiantes de primer año, concluyéndose que las exigencias en las nuevas culturas de lectura y escritura universitaria necesitan mejorar la capacidad de aprender a co-evaluarse y auto-evaluarse.
Descripción:
COMPRENSIÓN DE LA TEORÍA ADMINISTRATIVA EN UN EJERCICIO PEDAGÓGICO Santos Ordoñez FACE Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.pdf
Título: COMPRENSIÓN DE LA TEORÍA ADMINISTRATIVA EN UN EJERCICIO PEDAGÓGICO Santos Ordoñez FACE Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.pdf
Tamaño: 665.5Kb
PDF
Título: COMPRENSIÓN DE LA TEORÍA ADMINISTRATIVA EN UN EJERCICIO PEDAGÓGICO Santos Ordoñez FACE Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.pdf
Tamaño: 665.5Kb