La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública
Artículo de revista
2017-06-26
Cuadernos De Contabilidad
Colombia
Educational research
productive research
teaching practices
educational practices
public accountingInvestigación formativa
investigación productiva
prácticas docentes
prácticas pedagógicas
contaduría públicaPesquisa formativa
pesquisa produtiva,
práticas docentes
práticas pedagógicas
contabilidade pública
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
productive research
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
teaching practices
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
educational practices
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
public accountingInvestigación formativa
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
investigación productiva
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
prácticas docentes
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
prácticas pedagógicas
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
contaduría públicaPesquisa formativa
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
pesquisa produtiva,
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
práticas docentes
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
práticas pedagógicas
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
contabilidade pública
![Buscar en Repositorio UFPS Buscar en Repositorio UFPS](/themes/Mirage2/images/search.png)
El artículo analiza el papel y la dinámica de la investigación formativa en las prácticas docentes de un grupo de profesores adscritos al Programa de Contaduría Pública de la Universidad Francisco de Paula Santander, de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para el cumplimiento del objetivo, se hace un estudio empírico-analítico de naturaleza correlacional con una muestra de 60 docentes del programa de contaduría pública. Se utiliza una encuesta estructurada, la cual fue sometida a validez de contenido por pares expertos y a confiabilidad estadística. Los resultados demuestran 75 relaciones significativas de un total de 144. En conclusión, los sujetos que participan en el estudio demuestran que pocas prácticas docentes se realizan en función de la investigación formativa.
Descripción:
La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública.pdf
Título: La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública.pdf
Tamaño: 534.5Kb
PDF
Título: La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública.pdf
Tamaño: 534.5Kb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Closed Access](/themes/Mirage2/images/closedaccess.png)