Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de tránsito y diseño de aplicación móvil enfocada en el tramo 1 de la ruta de transporte público, que va desde el c.c. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida Cero en la ciudad de San José de Cúcuta.
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Peña Soto, Carlos Alberto | spa |
dc.contributor.author | Ortiz Ramirez, Andrea Juliana | spa |
dc.contributor.author | Jaimes Dumez, Wilson Oswaldo | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T21:17:38Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T21:17:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6000 | |
dc.description.abstract | El presente? trabajo tiene como objetivo diseñar una apuración móvil enllocada en el primer tramo de la ruta de transporte público, que va desde el C.C. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida cero en la ciudad de San José de Cúcuta. Se utilizó un tipo de investigación aplicada y se tomo como población las diversas rutas de transporte público de la ciudad. Los resultados presentan el registro de la demora en parada de intersecciones semaforizadas y no semaforizadas en los tramos a estudiar. mediante conteos y el uso de datos telemáticos. Se tomaron los periodos de espera en embotellamiento y las demoras por ingreso de pasajeros entre los tramos comprendidos. Igualmente. se determinó la velocidad media de recorrido en km h basados en el tiempo a diferentes intervalos del día para cada tramo de la ruta. Por último, se diseño la aplicación móvil basada en los modelos hallados. en la ubicación proporcionada por el GPS. Velocidad media de recorrido y el tiempo de recorrido en cada tramo. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 279 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111142.pdf | |
dc.title | Estudio de tránsito y diseño de aplicación móvil enfocada en el tramo 1 de la ruta de transporte público, que va desde el c.c. Unicentro hasta la intersección de la calle octava con avenida Cero en la ciudad de San José de Cúcuta. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) Civil | |
dc.identifier.barcode | 109975 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Civil | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Municipio de Cúcuta | spa |
dc.subject.proposal | Transporte público | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TIC 00394/2016 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
AFA. Ingeniería Civil [604]