Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorSánchez Velasco, Meryspa
dc.contributor.authorBernate Amortegui, Johon Fredispa
dc.date.accessioned2021-12-10T21:01:02Z
dc.date.available2021-12-10T21:01:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5863
dc.description.abstractEl presente documento logro plantear y aplicar estrategias didácticas basadas en el juego para potenciar el pensamiento numérico en los estudiantes de grado transición como una posible solución al problema identificado durante la investigación. Se dio inicio al trabajo investigativo con una observación directa, con la información obtenida en esta primera etapa se logró experiencias significativas con los estudiantes en el método de abordar la enseñanza y el aprendizaje del pensamiento numérico, generando espacios de participación activa, creatividad, trabajo en equipo, solución de problemas de forma colaborativa y orientándose además una clase dinámica y afectiva.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent102 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/0710708.pdf
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para potenciar el pensamiento númerico.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticas
dc.identifier.barcode111350
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMatemáticasspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLM 00078/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)