Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorToloza Martinez, Claudia Elizabethspa
dc.contributor.authorQuintana Arévalo, Sandra Olimpiaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T19:09:31Z
dc.date.available2021-12-10T19:09:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4823
dc.description.abstractLa presente investigación buscó mediante la aplicación del Inventario de Hábitos de Estudio de F.F. Pozar (IHE) describir los hábitos de estudio de los estudiantes de contaduría pública de la universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, al inicio de su carrera universitaria (I semestre) y después de un año de estudio, al igual que identificar en cada estudiante el rendimiento académico de cada semestre, a través de su promedio ponderado de semestre, valores que se correlacionaron con los resultados de los estudiantes en el IHE; así mismo caracterizar los métodos de estudio usados por los mismos estudiantes a través de un cuestionario abierto que permitió describir y conocer la capacidad instalada en los estudiantes en relación a su conducta de estudio. El diseño metodológico utilizado es de tipo cuantitativo correlacional el cual tiene como propósito mostrar o examinar la relación entre variables o resultados que se puedan presentar entre las variables estudiadas en esta investigación, en unos momentos determinados, a través de la aplicación del Inventario de Hábitos de Estudio (IHE) y su relación con el rendimiento académico; lo cual mediante la aplicación del CHI- cuadrado se logra determinar que no existe relación entre estas dos variablesspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent160 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390252.pdf
dc.titleHábitos de estudio, métodos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de primer semestre de contaduría pública, año 2014 de la UFPS seccional Ocaña desde la propuesta de Fernández Pozar. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode111289
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalHabitos de estudiospa
dc.subject.proposalRendimiento académicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP 00149/2016spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)