Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMonsalve Gómez, Martha Isabelspa
dc.contributor.advisorRincón Villamizar, Nydia Maríaspa
dc.contributor.advisorRamirez Ayala, Giovannyspa
dc.contributor.authorPeñaranda Nocua, Jeimy Paolaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:27:10Z
dc.date.available2021-12-10T18:27:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4326
dc.description.abstractDurante muchas décadas los estilos de aprendizaje han demostrado su validez en diferentes sociedades y circunstancias, mostrando que, dándole un buen enfoque a cada estudiante, estos podrán ser igual de inteligentes en cada una de sus áreas de experticia. Alonso, Gallego y Honey basados en la teoría de Kolb proponen el test CHAEA para determinar los estilos de aprendizaje, Sotillo, lo adapta para edades tempranas. En Colombia, y en especial en Cúcuta, son pocos los estudios realizados sobre los estilos de aprendizaje en niños de primaria, por lo cual es de suma importancia indagar sobre este tema tan de suma importancia para la educación. Se encontró en que el centro educativo Santa María Siglo XXI, el estilo de aprendizaje predominante es el estilo reflexivo, indicando que los alumnos de 7 a 11 años que fueron evaluados mediante la prueba CHAEA Jr. tienden a ser estudiantes observadores, que analizan diferentes puntos de vista antes de tomar decisiones y prefieren escuchar antes que hablar.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent101 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320088.pdf
dc.titleEstilos de aprendizaje en niños de 7 a 11 años del centro educativo Santa María siglo XXIspa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógica
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU V00025/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)