Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMonsalve Gómez, Martha Isabelspa
dc.contributor.advisorCárdenas García, Fernel Manuelspa
dc.contributor.advisorLozano Cárdenas, Félix Joaquínspa
dc.contributor.authorVargas Correa, Deisy Lorenaspa
dc.contributor.authorCaicedo Ojeda, Carlos Andrésspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:25:33Z
dc.date.available2021-12-10T18:25:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4304
dc.description.abstractEsta investigación realizada en la Universidad Francisco de Paula Santander parte de la intención de determinar las prácticas pedagógicas de los docentes del Programa de Ingeniería de Sistemas de la UFPS y relación con la Acreditación de Alta Calidad fue el objetivo central de la presente investigación. El estudio se abordó desde un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y utilizó un método de tipo descriptivo, en la medida en que pretendió identificar los factores que inciden en estas prácticas pedagógicas, y explicativo, en el sentido en que propició un análisis de la relación de las mismas en el proceso de obtención de la Alta Calidad. Los sujetos de investigación fueron 5 docentes y 35 estudiantes de séptimo semestre de Ingeniería de sistemas. En la recolección de información se aplicó una entrevista para los docentes y una encuesta para los universitarios. Factores relacionados con las estrategias y la didáctica implementadas en el aula fueron los identificados en esta investigación, en donde también se encontraron hallazgos interesantes respectos a la fase de evaluación que se desarrolla en el marco del proceso enseñanza – aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent101 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320041_1320004.pdf
dc.titlePrácticas pedagógicas de los docentes del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander y su relación con la acreditación de alta calidadspa
dc.typeTrabajo de grado – Especialización
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Práctica Pedagógica
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programEspecialización en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalDocentesspa
dc.subject.proposalPracticas pedagógicasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePPPU V00006/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)