Mostrar el registro sencillo del ítem
Afianzamiento de la identidad cultural del municipio El Tarra a través de las prácticas pedagógicas centro educativo rural Domingo Savio
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Torres Claro, Jaider | spa |
dc.contributor.advisor | Villamizar Jaimes, Daniel | spa |
dc.contributor.advisor | Velandia Pabón, Sindy Yensey | spa |
dc.contributor.advisor | Celis Gonzalez, Carmen Nohemi | spa |
dc.contributor.author | Jaimes Ortega, Efraín Armando | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T18:16:01Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T18:16:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4181 | |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación cuyo propósito consistió en analizar la identidad cultural del municipio de El Tarra a través de la contextualización de las prácticas pedagógicas. El estudio se fundamentó en el enfoque cualitativo. Los informantes de la investigación fueron representados por ocho (08) docentes de la institución. Como resultado destaca que la práctica pedagógica no interviene en el fortalecimiento de la identidad cultural del municipio, sin embargo, se concluye que se puede incentivar en los estudiantes a través de la práctica pedagógica. Cabe destacar que la región de El Tarra posee una gran historia socio cultural que demanda ser transmitida a los estudiantes desde las prácticas pedagógicas. Se hace imperativo generar espacios desde la práctica pedagógica proyectada a la comunidad, en donde se enaltezcan los saberes culturales propios de la región. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 79 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390567.pdf | |
dc.title | Afianzamiento de la identidad cultural del municipio El Tarra a través de las prácticas pedagógicas centro educativo rural Domingo Savio | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Práctica Pedagógica | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Práctica Pedagógica | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Identidad cultural | spa |
dc.subject.proposal | Practicas pedagógicas | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/mastherThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | PMPP V00070/2021 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |