Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorLozano Cárdenas, Félix Joaquínspa
dc.contributor.advisorMaldonado Estévez, Erika Alejandraspa
dc.contributor.advisorGómez Mina, Lucyspa
dc.contributor.advisorJácome Castilla, Erwin Hernandospa
dc.contributor.authorRochel Ortega, Elizabethspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:10:16Z
dc.date.available2021-12-10T18:10:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4104
dc.description.abstractEn cuanto a las instituciones educativas, estas han reconocido la importancia que tiene el involucrar la Tecnología Educativa es sus aulas y desde luego es sus proyectos educativos. Este panorama no es ajeno para las Instituciones de Educación Superior las cuales ya cuentan con plataformas informáticas para que los docentes refuercen sus procesos de enseñanza y aprendizaje de manera presencial a través de la metodología b-learning. Esta investigación busca lograr caracterizar las prácticas pedagógicas que los docentes del programa de Ingeniera Agronómica llevan a cabo en torno al uso y la apropiación de las TIC y como esto ayuda a mejorar la calidad de su labor académica y mejorar la construcción y adopción del conocimiento. Se planteó como objetivo principal Caracterizar las practicas pedagógicas mediadas por TIC de los docentes del programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se llegó a la conclusión de que se hace necesario el diseñar procesos de formación dirigidos a los docentes adscritos al programa de Ingeniería Agronómica, ya que gracias a esta investigación se pudo evidencias las debilidades por parte de los docentes en relación a la implementación de las TIC.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent206spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390312.pdf
dc.titlePrácticas pedagógicas mediadas por tic: nuevos escenarios para el proceso de enseñanza en el programa de ingeniería agronómica de la Universidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógica
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPracticas pedagógicasspa
dc.subject.proposalTIC (Tecnologías de información y comunicación)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP V00015/2020spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)