Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorVillamizar Jaimes, Danielspa
dc.contributor.advisorAngarita Sanchez, Ana Helenaspa
dc.contributor.advisorCarvajal Suarez, Freddy Orlandospa
dc.contributor.authorPalencia Tejedor, Camilo Ernestospa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:09:40Z
dc.date.available2021-12-10T18:09:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4096
dc.description.abstractCon este proyecto se pretende visibilizar el imaginario que tienen los formadores de médicos sobre aprendizaje basado en problemas, y así entender el grado de formación y describir este resultado en el cual se sostiene a hipótesis de que el método se aplica con las particularidades de cada docente porque durante su formación implícita esta se encuentra, pero en cuanto a los conceptos y esquemas definidos por los teóricos dista mucho la puesta en marcha, por lo que este trabajo pretende indagar en los imaginarios de ABP en los docentes y coordinadores de medicina la brecha que existe entre los conceptos teóricos y la conceptos particulares de informante. Se planteó como objetivo principal analizar los imaginarios docentes sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) en profesionales del área de medicina. Se llegó a la conclusión de que las prácticas pedagógicas deben estar enriquecidas por pares, permitiendo la evaluación y retroalimentación permanente, direccionado hacia la mejora continua, en una formación basada en competencias, aspectos que sólo serán posibles si desde las directivas de la Institución Educativa existe un compromiso por mejorar las prácticas y aportar una formación que fortalezca cada vez más los aprendizajes hacía una calidad educativaspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent170 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390354.pdf
dc.titleImaginarios docentes sobre el aprendizaje basado en problemas en profesionales del área de medicinaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógica
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPracticas pedagógicasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP V00008/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)