Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorArias Chamorro, Juan Joséspa
dc.contributor.authorMaldonado Gómez, Sandra Yanethspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:28:09Z
dc.date.available2021-12-10T17:28:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3432
dc.description.abstractEste proyecto realizo un estudio sobre las representaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del Sena del municipio de TIBU. La metodología se correspondió al enfoque cualitativo tipo campo bajo el método fenomenológico, específicamente mediante el grupo focal según lo sugerido por Martínez (2006): el escenario estuvo representando per el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en su sede de Tibia, en el cual fue seleccionaron informantes clave para el desarrollo del grupo focal bajo un guión de preguntas: y posteriormente se aplicó la entrevista semi estructurada CON SU respectivo guión contentivo de 14 preguntas El procesamiento y análisis de la información se llevó a cabo mediante lo sugerido por Strauss y Corbin (2000) en Teoría Fundamentada mediante uso de matrices para la codificación categorización y posterior triangulación al cotejar los relatos de los informantes coa el refuerzo teórico y la interpretación del investigador CON lo cual se logró la consolidación de un aporte teórico en relación a las categorías perdón y recoaciliaci6n con subcategorías emergentes inherentes a su definición. repteseat3cl6a experiencias y promoción. a parta del cual se logró la elaboración de coco (05) estrategias pedagógicas orientadas a la promoción de la cultura de paz en el SENA-Tibú.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent126 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390387.pdf
dc.titleRepresentaciones sociales del perdón y la reconciliación en aprendices del sena del municipio de Tibúspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode117463
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalReconciliaciónspa
dc.subject.proposalPerdónspa
dc.subject.proposalConductaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP 00247/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)