Browsing AEN. Maestría en Práctica pedagógica by Subject "Desplazamiento forzado"
Now showing items 1-16 of 16
-
Incidencia de las representaciones sociales sobre el desplazamiento forzado en las prácticas pedagógicas de profesores del colegio municipal aeropuerto en Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2018)El objetivo de la investigación es comprender de qué manera inciden las representaciones sociales que sobre el desplazamiento forzado tienen los profesores de instituciones públicas en sus prácticas pedagógicas, orientadas ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de Básica Primaria en la Institución Educativa Pedro Carreño Lemus – básica primaria del municipio de Convención. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa pedro Carreño Lemus – media académica del municipio de convención
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Pedro Carreño Lemus – media académica del municipio de Convención. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior, básica primaria del municipio de Convención
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica primaria en la Institución Educativa Escuela Normal Superior, básica primaria del municipio de Convención. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Gilberto claro lozano, educación media del corregimiento de Aspasica municipio de la Playa de Belén
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019) -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Gilberto claro lozano, en básica secundaria, del corregimiento de Aspasica del municipio de la playa de Belén
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Gilberto Claro Lozano, en básica secundaria del Corregimiento de Aspasica ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa colegio Guillermo Quintero Calderón del municipio de Convención
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Colegio Guillermo Quintero Calderón del municipio de Convención. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa concentración De Desarrollo Rural La Gabarra. Se determinaron los factores que ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorama
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)desplazamiento forzoso de la media técnica en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama Norte de Santander. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior, media académica del municipio de Ocaña
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de media académica del municipio de Ocaña. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa normal superior, básica primaria del municipio de Ocaña
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de básica primaria del municipio de Ocaña. Se ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la sede el guamal centro educativo rural bajo pavez del municipio de ábrego
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la post primaria en la Sede El Guamal Centro Educativo Rural Bajo Pavez municipio de Abrego. Se determinaron los factores ... -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la sede la maría centro educativo rural la maría municipio de Abrego
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019) -
Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso en la institución educativa Emiliano Santiago quintero del municipio de Teorema
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2019)En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Institución Educativa Emiliano Santiago Quintero del municipio de Teorama. Se determinaron los ... -
Representaciones sociales sobre desplazamiento forzado: una reflexión desde las prácticas pedagógicas de profesores de la institución educativa Manuel Antonio Fernández de Novoa de Cúcuta (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógica, 2018)El objetivo de la investigación es comprender de qué manera inciden las representaciones sociales que sobre el desplazamiento forzado tienen los profesores de instituciones públicas en sus prácticas pedagógicas, orientadas ...