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Herramientas Web 2.0: Una mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y la física en la Educación Superior

dc.contributor.authorPrada Nuñez, Raul
dc.contributor.authorPaz Montes, Luisa Stella
dc.contributor.authorHERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
dc.date.accessioned2021-10-15T21:26:35Z
dc.date.available2021-10-15T21:26:35Z
dc.date.issued2020-12-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/324
dc.description.abstractThe objective was to design a didactic experience that would facilitate the processes of teaching and learning of functions in the students of a public university. A quantitative approach is adopted at the descriptive level. The questionnaire is used as an instrument. As a result, it was found that the activities implemented facilitated the learning of mathematics applied to physics. The contributions are concluded as positive since the students were able to focus on specific aspects of the selected lessons applying physical reasoning by means of the Web 2.0 resource.eng
dc.description.abstractEl objetivo era diseñar una experiencia didáctica que facilitara los procesos de enseñanza y aprendizaje de funciones en los estudiantes de una universidad pública. Se adopta un enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se utiliza el cuestionario como instrumento. Como resultado, se encontró que las actividades implementadas facilitaron el aprendizaje de las matemáticas aplicadas a la física. Se concluye como positivas las contribuciones puesto que los estudiantes pudieron centrarse en aspectos específicos de las lecciones seleccionadas aplicando el razonamiento físico por medio del recurso de la Web 2.0.spa
dc.format.extent9 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherRevista Espaciosspa
dc.relation.ispartofRevista Espacios,Vol. 41. No 50. (2020)
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcehttps://www.revistaespacios.com/a20v41n50/20415031.html#spa
dc.titleWeb 2.0 Tools: A mediation in the teaching and learning process of mathematics and physics in higher educationeng
dc.titleHerramientas Web 2.0: Una mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y la física en la Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.contributor.corporatenameRevista Espaciosspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.48082/espacios-a20v41n50p31
dc.publisher.placeVenezuelaspa
dc.relation.citationeditionVol. 41 No 50. (2020)spa
dc.relation.citationendpage464spa
dc.relation.citationissue50.(2020)spa
dc.relation.citationstartpage456spa
dc.relation.citationvolume41spa
dc.relation.ispartofjournalRevista espaciosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalgoogle classroomeng
dc.subject.proposalHigher educationeng
dc.subject.proposalphysical matheng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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