Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Barreto Roa, Julio Humberto | spa |
dc.contributor.author | Baena Padilla, Karen Vanessa | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:15:07Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:15:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3153 | |
dc.description.abstract | Aplicar una secuencia didáctica utilizando ambientes Blended learning, como estrategia para resolver situaciones aditivas de comparación y transformación en estudiantes de grado 3º para mejorar los niveles de la competencia de resolución de problemas Caracterizar la forma en que los estudiantes de tercer grado resuelven situaciones aditivas de comparación y transformación | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 128 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/710693.pdf | |
dc.title | Secuencia didáctica en ambientes de aprendizaje blended learning para la resolución de situaciones aditivas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Matemáticas | |
dc.identifier.barcode | 116898 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Matemáticas | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Competencia pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias educativas | spa |
dc.subject.proposal | Blended Learning | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLM 00103/2019 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |