Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGallardo, Henry de Jesússpa
dc.contributor.authorGómez Mendoza, Franklin Albeirospa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:07:34Z
dc.date.available2021-12-10T17:07:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2959
dc.description.abstractEl promover el pensamiento creativo y el aprendizaje significativo en los estudiantes mediante la metodología basada en el learn by doing la cual es una estrategia didáctica para el desarrollo de una práctica pedagógica diferente a la tradicional, permite una mayor autonomía en el estudiante durante el proceso de aprendizaje, ya que la aprehensión del conocimiento lo realiza de una manera más personal y práctica, desde el área de tecnología e informática el estudiante se vincula directamente a la tecnología y con los avances en la web 2.0 han creado portales web que ofrecen cursos virtuales asincrónicos sobre una amplia variedad de temas, uno de ellos es codecademy donde se especializan en programación web y permiten el desarrollo de la metodología de aprender haciendo, en esta investigación se busca como el desarrollo de una temática por medio del learn by doing pueden llegar a promover el pensamiento creativo en el estudiante, incentivando la investigación, y cuál sería su impacto.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent144 planosspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390285.pdf
dc.titleLearn by doing como estrategia didáctica a través del portal web codecademy en la práctica pedagógica para promover el pensamiento creativo y el aprendizaje significativo en los estudiantesspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Práctica Pedagógica
dc.identifier.barcode115702
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Práctica Pedagógica
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPensamiento creativospa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa
dc.subject.proposalEstrategía educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMPP 00213/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)