Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Practicas pedagógicas para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de ingeniería biotecnológica de la Universidad Francisco de Paula Santander.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Por medio de la presente se busca destacar aquellos factores que deben colocar en práctica los docentes para implementar sus prácticas pedagógicas en los estudiantes, con la finalidad de poder desarrollar así los diversos ...
Competencias pedagógicas e inclusión educativa en docentes del colegio integrado Juan Atalaya de la ciudad de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En el siguiente trabajo de grado se diagnosticó la determinación sobre las competencias docentes para el manejo de las Necesidades Educativas Especiales, en la Institución Educativa “Juan Atalaya”, nace como respuesta a ...
Integración de las tic en el proceso de enseñanza aprendizaje del colegio Niña Maria, San José de Cúcuta, año 2018.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Este trabajo de investigación se realizó con el fin de buscar respuesta de cómo se está logrando la integración de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Institución educativa Colegio ...
Factores de vulnerabilidad en los jóvenes para su formación académica en el megacolegio la frontera corregimiento La Parada, Norte de Santander.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En ese orden de ideas, esta propuesta pretende identificar cuáles son esos elementos de vulnerabilidad de los jóvenes para su formación académica en El Colegio corregimiento de La Parada Norte de Santander, caracterizando ...
Orientaciones pedagógicas aplicadas a la dinámica de adaptación en estudiantes que ingresan a básica secundaria.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
En relación sobre el proceso de transición de estudiantes de primaria a la secundaria, Carlos Jaimes (2018), manifiesta la imperiosa necesidad que tienen los profesionales de la docencia de investirse de elementos pedagógicos, ...
Prácticas pedagógicas de los docentes de básica primaria que promueven la implementación del modelo pedagógico de la institución educativa Santo Ángel.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Apropiación de un ova en el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en la institución educativa fe y alegría.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
La siguiente investigación se llevará a cabo con el fin de identificar la influencia de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) en las prácticas pedagógicas implementadas por los docentes de inglés en la institución ...
La enseñanza de la educación artística en la escuela básica: un análisis desde el enfoque de las capacidades humanas.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Esta propuesta pretende enfocarse en realizar un análisis sobre los estudios de la enseñanza de la educación artística, teniendo en cuenta la manera de enseñar y de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes, cómo ...