Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Predisposición del los estudiantes de grado 11 del colegio María Claudia Prada sede Rodulfo Eloy hacia las matemáticas.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
El proyecto consiste en analizar la predisposición del estudiante de grado 11 del colegio Maria Claudia Prada sede Rodulfo Eloy hacia las matemáticas. Se utiliza un tipo de investigación descriptiva para determinar las ...
Eficacia de las prácticas pedagógicas desde el quehacer del trabajador social en escenarios socioeducativos para la construcción de paz
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
El presente proyecto investigativo tuvo como finalidad Caracterizar las prácticas pedagógicas de los trabajadores sociales para la construcción de paz en la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero y el Instituto ...
Estrategias metodológicas para mejorar la formación discursiva desde la lengua escrita en estudiantes de primer año de derecho de la universidad Simón Bolivar de la ciudad de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En el siguiente trabajo se realizó un diagnostico con el fin de identificar la influencia del proceso de la lengua escrita en el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de primer año de derecho, hacia ...
Prácticas pedagógicas (estilos de enseñanza de los docentes), programa de trabajo social, jornada diurna, de la Universidad Francisco de Paula Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Factores de estrés en los docentes del programa académico de comercio internacional de la Universidad Francisco de Paula Santander
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2020)
Este proyecto trata acerca los factores de estrés en los docentes del programa académico de comercio internacional de la Universidad Francisco de Paula Santander. Para ello, se realizó una investigación tipo descriptiva ...
Innovación y creatividad: una estrategia pedagógica en la enseñabilidad de la física electromagnética.
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2017)
La propuesta en el presente trabajo es diseñar una metodología que permita tanto a los docentes como a los estudiantes de física electromagnética desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje en el aula más innovador y ...