Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorHernández Suárez, César Augustospa
dc.contributor.authorDuarte Sepúlveda, Lizeth Camilaspa
dc.contributor.authorRicardo Quiñonez, Natalyspa
dc.contributor.authorSantos López, Laura Vanessaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:59:02Z
dc.date.available2021-12-10T16:59:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2691
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca del dominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticas. Debido a que, las matemáticas son fundamentales en el currículo escolar, siendo una materia obligatoria para todos los niveles educativos, que contribuye al desarrollo del pensamiento lógico y el pensamiento matemático de los estudiantes. Por esa razón, se plantea relacionar el dominio afectivo que tienen los estudiantes de educación media hacia las matemáticas con el rendimiento académico en el área. La investigación es de tipo investigativa. La población para desarrollar el proyecto se tuvo en cuenta los estudiantes del Colegio Misael Pastrana Borrero pertenecientes a la sede central, el cual ofrece el servicio educativo de sexto a undécimo grado en jornada única y está conformada por 800 estudiantes. En esta investigación la muestra será tomada por conveniencia, puesto que no se realiza un muestreo probabilístico sino, que será aplicada a todos los estudiantes de décimo y undécimo grado de la sede central Misael Pastrana Borrero.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent87 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1360036.pdf
dc.titleDominio afectivo de los estudiantes de educación media hacia las matemáticasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticas
dc.identifier.barcode111010
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMatemáticasspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTLM 00092/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)