Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en TIC
Artículo de revista
2020-05-01
Revista Boletín Redipe
Bogotá, Colombia
La investigación parte de un análisis documental con enfoque cualitativo. Su objetivo es diseñar la tendencia curricular para orientar cursos, módulos y asignaturas de los diferentes programas académicos de la universidad Francisco de Paula Santander ubicada en Cúcuta Colombia. La tendencia curricular validada se centra en el desarrollo de competencias y habilidades desde el enfoque dialógico crítico orientado a la formación en investigación e innovación apoyado en las tecnologías de la comunicación. En conclusion, la tendencia ha fomentado en estudiantes y profesores el desarrollo de habilidades de pensamiento formal, crítico, creatividad, generación de ideas para el emprendimiento, desarrollo de investigaciones desde tic, diseño y generación de prototipos para la innovación.
Descripción:
Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en TIC.pdf
Título: Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en TIC.pdf
Tamaño: 460.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en TIC.pdf
Tamaño: 460.0Kb
PDFLEER EN FLIP