Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelación matemática de las afectaciones fisiológicas en la comunidad académica en respuesta al Covid-19Mathematical modeling of physiological effects in the academic community in response to Covid-19
(Espacios, 2020-11-05)
Se proponen modelos de regresión logística binaria que identifican afectaciones fisiológicas presentes
en la comunidad académica de arquitectura de la región andina colombiana. Se utilizó una metodología
cuantitativa, ...
Encuentros, desencuentros, usos y apropiaciones en el espacio urbano fronterizo colombo-venezolanoMeetings, disagreements, uses and appropiations in the Colombia- Venezuela urban border spaceEncontros, ligações perdidas, usos e apropriações do espaço urbano fronteira colombovenezuelana
(Encuentros, 2017)
El artículo analiza la percepción de la calidad de la vida urbana del centro poblado de la Parada (Villa del Rosario-Colombia, frontera con Venezuela) en función de las características sociodemográficas de sus residentes:
género, ...
Proceso educativo en programas de Arquitectura bajo el aislamiento preventivo obligatorio por causa del COVID-19Educational process in Architecture programs under the compulsory preventive isolation due to COVID-19
(Educacion Y Humanismo, 2020-10-15)
Objetivo: determinar los efectos derivados del paso de la educación presencial a la no
presencial con implementación de herramientas TIC dentro de los programas de
Arquitectura de Colombia, bajo las categorías de estudio: ...
El papel de la arquitectura ante los problemas de calidad de vida de la población víctima del conflicto armado colombianoThe paper of architecture in the quality of life problems of the victim publication of the colombian armed conflict.O papel da arquitetura para os problemas de qualidade de vida da população vítima do conflito armado colombiano.
(Encuentros, 2020-01-22)
Esta investigación1
estudia el barrio Buena Vista II de Villa del Rosario- Norte de Santander, caracterizado por su población desplazada
víctima del conflicto armado interno colombiano. En ella se desarrolla un enfoque ...
Modelo de competencias TIC para docentes:Una propuesta para la construcción de contextos educativos innovadores y la consolidación de aprendizajes en educación superiorModel for teachers ICT skills: a proposalfor the construction of innovative educational contexts and consolidationof learning in higher educationModelo competências em TIC para professores: Uma proposta para a construção de contextos educativos inovadores e consolidação da aprendizagem no ensino superior
(Katharsis, 2016-12-20)
El presente artículo hace parte de una investigación titulada Las
competencias TIC y su integración en la Práctica Pedagógica de los
docentes de la Universidad Francisco de Paula Santander, cuyo propósito consiste en ...