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dc.contributor.advisorSarmiento Castilla, Jhonattan Alejandro
dc.contributor.authorMoros Rincón, Alida Marcela
dc.contributor.authorConde Contreras, Ángel Duván
dc.date.accessioned2025-03-21T15:35:30Z
dc.date.available2025-03-21T15:35:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9277
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema relacionado con el consumo de creadores de contenido en los estudiantes de arquitectura de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el 2023, la investigación planteó como objetivo fundamental caracterizar de forma sistemática la situación antes expuesta, para ello se identificaron los hábitos de consumo de creadores de contenido de los mencionados estudiantes; posteriormente se procedió a describir la mediación situacional, tecnológica e institucional que medió el consumo de creadores de contenido por parte de los estudiantes; finalmente se estableció la mediación individual que realizaron los jóvenes a partir del consumo de creadores de contenidospa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. Problema 1.1 Título 1.2 Descripción Del Problema 1.3 Formulación Del Problema 1.4 Objetivos 1.4.1 1.4.2 1.5 Justificación Objetivo General Objetivos Específicos 2. MARCO REFERENCIAL 2.1 Antecedentes 2.1.1 2.1.2 2.1.3 Contexto Internacional Contexto Nacional Contexto Regional 2.2 Marco Teórico 2.2.1 2.2.2 Dependencia a las Nuevas Tecnologías Mediaciones y Apropiación Cultural 13 15 15 15 18 19 19 19 19 22 22 22 40 44 46 46 48 2.2.3 Hibridación Cultural 50 2.2.4 2.2.5 2.2.6 2.2.7 2.2.8 2.2.9 2.2.10 2.2.11 2.2.12 Contenido Compartido La teoría de doble flujo Decisiones del consumidor Líderes de opinión Creadores de contenido y líderes de opinión Mediación individual Enfoque en la audiencia Audiencia activa Educación y televisión 2.3 Marco contextual 2.5 Marco legal 3. DISEÑO METODOLÓGICO 3.1 Metodología 3.2 Actores 3.3 Procesos y procedimientos para la recolección de la información 3.3.1 Instrumentos de Recolección de Información 3.4 Fuente y procedimiento para el procesamiento e interpretación de la información 3.4.1 3.4.2 Categorización de la encuesta Categorización de la entrevista 51 52 55 56 57 58 60 62 64 67 69 72 72 73 74 74 75 75 80 4. RESULTADOS 83 4.1 Resultados encuesta 4.1.1 4.1.2 4.1.3 4.1.4 Mediación situacional, tecnológica e institucional Mediación situacional Mediación tecnológica Mediación Institucional 4.2 Resultados entrevista 4.2.1 4.2.2. 4.2.4. 4.2.5. 4.2.6. 4.2.7. 4.2.8. 4.2.9. 4.2.10. Humor/ estilos de vida Expandir conocimientos y salir de la rutina Originalidad Identificación Indispensables Crecimiento personal Jergas mexicanas Código de vestimenta Compras 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 Conclusiones 5.2 Recomendaciones 5.2.1 Punto de Vista Metodológico 83 83 84 89 91 103 104 105 106 107 108 108 109 110 110 113 113 115 115 5.2.2 Punto de Vista Académico 116 5.2.3 Punto de Vista Práctico REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOS 116 117 122spa
dc.format.extent149 páginas. ilustraciones, (Trabajo completo) 1.287 KBspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8e31633248889a1be29fa41cde13ac5aspa
dc.titleConsumo de creadores de contenido en los estudiantes de arquitectura de la universidad francisco de paula Santander durante el 2024spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.contributor.corporatenameUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalCreadores de contenidospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.localTCMS V00148/2024
dc.contributor.juryPedrozo Narváez, Héctor
dc.contributor.juryGarcia Castillejo, Yormary Andrea
dc.contributor.juryJácome Castilla, Erwin Hernando


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