Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorMaría Angélica, Chona Santander
dc.date.accessioned2024-06-13T20:49:21Z
dc.date.available2024-06-13T20:49:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8991
dc.description.abstractEste trabajo tiene el propósito de implementar la Teoría de las Situaciones Didácticas de Brousseau en la enseñanza y el estudio de las matemáticas de grado noveno, para lo cual se aplicó una propuesta didáctica diseñada en la tesis de grado “Propuesta Didáctica de Aproximación al Concepto de Función Lineal desde una perspectiva Variaciones†(Posada y Villa, 2006). De esta propuesta se aplica la evaluación diagnóstica en dos cursos de noveno grado, con el propósito de observar el proceso y reflexionar sobre sus resultados. El trabajo surge de la Evaluación de Competencias Diagnóstico Formativa aplicada a los docentes de Colombia en 2017, al respecto se consultan los lineamientos establecidos para la educación en el 46 congreso de la UNESCO; y considerando que la necesidad está enfocada en el proceso de enseñanza aprendizaje del docente, se basa en el trabajo de maestría “Análisis de los Estilos de Enseñanza Y Aprendizaje Aplicados en Lengua Castellana en Docentes Y Estudiantes De La Básica Secundaria De La Institución Educativa San Francisco De la Zona Sur Del Municipio De Ibagué†(Rico, 2016). Trabajo que aborda teoría sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes y el estilo de enseñanza de los docentesspa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ae3e086debf29723b078db843ca67073
dc.titlePrácticas de aula en el área de matemáticas grado noveno colegio la Sallespa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Orientación Vocacional y Ocupacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programEspecialización en Orientación Vocacional y Ocupacionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEnseñanzaspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePOV V00004/2022spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)