Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorPabón Villamizar, Jaime Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Valencia, Judith
dc.contributor.authorUribe Rico, Yeritza Tarcila
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:35Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8454
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio de la comercializadora Arroz Ramos S.A.S en el entorno digital, el cual busca desarrollar herramientas en función al comercio electrónico que atienda las necesidades de los clientes, hemos realizado esta investigación, observando falencias que existen de manera notoria en las comercializadoras de arroz colombianas, puesto que, vivir en una sociedad donde la tecnología está en sectores tan importantes como las telecomunicaciones, nos proporciona la posibilidad de ofrecer cualquier tipo de productos y servicios a quien lo necesite. Recopilamos información a través del instrumento de la encuesta y de muestreo, que nos sirven como guía para efectuar los objetivos. Al conocer los resultados de los instrumentos implementados, se propone la creación de la propuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-commerce para la empresa arroz Ramos S.A.S de Cúcuta. El proyecto tiene como objeto contribuir a la transformación digital, dejando atrás lo tradicional y pasando a las nuevas tecnologías. Culminando este informe con el adecuado análisis de los resultados se han tomado en cuenta una serie de conclusiones y recomendaciones proyectadas a la transformación y el desarrollo de la empresa donde fue posible realizar este proyecto.spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO Introducción 10 1. Planteamiento del Problema 11 1.1.Descripción del Problema 11 1.2. Objetivos 14 1.2.1 Objetivo General 14 1.2.2 Objetivos Específicos 14 1.3. Justificación 15 2. Marco Referencial 18 2.1 Antecedentes 18 2.2 Marco Teórico 33 2.2.1 Comercio Electrónico 36 2.2.2 Tipos de Comercio Electrónico 38 2.2.4 Marketing Digital 42 2.2.5 Importancia de las TIC en las Organizaciones 44 2.3 Marco Conceptual 45 2.4 Marco Contextual 50 2.5 Marco Legal 55 6 2.5.1 Ley 527 de 1999 56 2.5.2 Estatuto de comercio Ley 480 de 2011 57 2.5.3 Ley 1581 de 2012: Régimen general de protección de datos personales 58 2.5.4 Decreto 1094 de 1996 58 2.5.5 Artículo 333 58 2.5.6 Artículo 91 de la Ley 633 de 2000 59 2.5.7 Ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor 59 3 Diseño Metodológico 61 3.1 Método y Metodología 61 3.1.1 Actores 63 3.2 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos 64 3.2.1 Entrevista Semiestructurada 64 3.2.2 Encuesta 66 3.2.3 Tabla de Muestreo Benchmarc 67 3.2.4 Dofa 68 4. Resultados 70 4.1 Reconocimiento Digital 70 4.2 Benchmarking para la Página Web 73 4.3 La Interpretación de los Números (encuesta) 76 7 4.4 Diseño para la creación del E-Commerce para Arroz SAS. 82 Conclusiones 89 Recomendaciones 90 Bibliografía 91 Anexos 102Spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent104 páginas. ilustraciones. 2.044 KB
dc.publisherUniversidad francisco de paula SantanderSpa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330921_1330856.pdf
dc.titlePropuesta de diseño y creación de una página web como estrategia de e-comerce/ para la empresa arroz ramos. s.a.s. de Cúcuta, Norte de Santander.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeSan José de CúcutaSpa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalComercializadoraspa
dc.subject.proposalPaginas webspa
dc.subject.proposalComercio electrónicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS V00048/2021spa
dc.contributor.juryVillabona Vega, Betty Yulieth
dc.contributor.juryBayona Sanabria, Tatiana
dc.contributor.juryPáez Meza, Sandra Milena
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)