Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorLozano Cárdenas, Félix JoaquínSpa
dc.contributor.authorPacheco Rincón, Genesis Viviana
dc.contributor.authorHernández León, Brandon David
dc.contributor.authorContreras Pérez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:33Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8437
dc.description.abstractSe realizado una investigación de tipo cualitativo con componentes cuantitativos, sobre los hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta - Norte de Santander, identificando las marcas y los escenarios de consumo de los usuarios, estableciendo la apropiación de dicho centro comercial como un espacio de interacción y encuentro.spa
dc.description.tableofcontentsContenido Pág. Introducción 13 1.Problema 16 1.1. Título 16 1.2. Planteamiento del problema 16 1.3. Formulación del problema 18 1.4. Justificación 18 1.5. Objetivos 20 1.5.1 Objetivo general 20 1.5.2 Objetivos específicos 20 2. Marco referencial 20 2.1 Antecedentes 20 2.1.1. Antecedentes internacionales 20 2.1.2. Antecedentes nacionales 44 2.1.3 Antecedente local 57 2.2 Marco teórico y conceptual 58 2.2.1. Hábitos de consumo 61 2.2.2 El consumidor 69 2.2.2.1. Comportamientos del consumidor 75 2.2.3. Relatos de marca 80 2.2.3.1. Escenarios de consumo 86 2.2.4. Centros comerciales 87 2.2.4.1. Conceptualización y clasificación de los centros comerciales 87 2.2.4.2. Origen de los centros comerciales. 90 2.3 Marco contextual 96 2.3.1 Ventura plaza 96 3. Diseño metodológico 99 3.1. Método y metodología 99 3.2 Tipo de estudio 100 3.3 Universo y muestra 100 3.4 Fuentes de recolección de la información 100 3.4.1 Fuentes analizadas 100 3.4.2 Las técnicas de recolección 101 4. Resultados 109 4.1. Hábitos de consumo de los usuarios del centro comercial Ventura Plaza 111 4.1.1. Relación de géneros con otras variables referentes a hábitos de consumo 124 4.1.2. Análisis multivariado de relaciones 138 4.2. Relatos de marca del centro comercial Ventura Plaza 142 4.2.1. Relación de géneros con otras variables referentes relatos de marca 146 4.3 Apropiación del centro comercial Ventura Plaza 150 4.3.1 El centro comercial en tiempos de pandemia 151 5. Conclusiones 155 6. Recomendaciones 157 Referencias bibliográficas 158Spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent196 páginas. ilustraciones. 2.221 KBSpa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330630_1330634.pdf
dc.titleHábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalHábitos de consumo sosteniblespa
dc.subject.proposalMarcas de empresasspa
dc.subject.proposalCentro comercial Ventura Plazaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS V00030/2021spa
dc.contributor.juryHernández Velazco, Olga LucíaSpa
dc.contributor.juryBayona Sanabria, TatianaSpa
dc.contributor.juryJácome Castilla, Erwin HernandoSpa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)