Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorJácome Castilla, Erwin HernandoSpa
dc.contributor.authorFlórez Flórez, Alba Lucía
dc.contributor.authorOrtiz Romero, Estefanía
dc.date.accessioned2024-06-13T20:47:33Z
dc.date.available2024-06-13T20:47:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8434
dc.description.abstractEl presente proyecto realizado buscó llevar procesos de cambio social por medio de aprendizaje en comunidades, cuyo propósito fue diseñar una estrategia educomunicativa para la generación de Buenas Prácticas Agropecuarias. Se reconoció la necesidad de integrar la comunicación desde la participación y reflexión como instrumento para la formación de nuevos líderes ambientales. El desarrollo de la investigación constó de cuatro etapas: la primera etapa fue el diagnóstico de reconocimiento, la segunda el diseño y planeación de la estrategia educomuncativa, la tercera etapa fue la ejecución de la estrategia educomunicativa "sembrando vida, por un campo más productivo", y la última etapa se realizó la evaluación del impacto generado por el proceso educomunicativo. Gracias a esto se logró concientizar a la población Batense sobre las Buenas Prácticas Agropecuarias enfocadas en la protección y conservación de los recursos naturales, a través de herramientas comunicativas, diseñadas por los estudiantes del grado octavo del Colegio San Bernardo de Bata.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330876_1330881.pdf
dc.titleEstrategias educomunicativas para la generación de buenas prácticas agropecuarias enfocadas a la protección y conservación de los recursos naturales en el colegio San Bernardo de Bata, Toledo - Norte de Santanderspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Socialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación ambientalspa
dc.subject.proposalEducomunicaciónspa
dc.subject.proposalDesarrollo sosteniblespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS V00027/2020spa
dc.contributor.juryBayona Sanabria, TatianaSpa
dc.contributor.juryMontiel Peña, Sandra PaolaSpa
dc.contributor.juryRozo, José EduardoSpa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)