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dc.contributor.authorCastro Casadiego, Sergio
dc.contributor.authorACEVEDO JAIMES, LEIDY JULIETH
dc.contributor.authorMedina Delgado, Byron
dc.contributor.authorGuevara Ibarra, Dinael
dc.date.accessioned2021-11-10T14:34:47Z
dc.date.available2021-11-10T14:34:47Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/830
dc.description.abstractEn este documento se presentan y analizan los resultados obtenidos al aplicar un instrumento de recolección de información a estudiantes de ingeniería electrónica de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el fin de determinar los factores de impacto en las pruebasSaber Pro. En su mayoría, las opciones de respuesta se encontraron en escala de Likert y se indagó respecto al nivel aptitudinal de los estudiantes, su preparación para las pruebas y el nivel en el que debe mejorarse la preparación de los módulos que se evalúan en la prueba de estado. Se obtuvo información de relevancia para contribuir en la toma de decisiones y el mejoramiento continuo tanto en los procesos de aprendizaje, como en el desempeño de los estudiantes en las pruebas Saber Pro. Con esto, se fortalecen los procesos implementados por el programa académico en pro de la reacreditación del programa académico en alta calidad.spa
dc.description.abstractThis document presents and analyzes the results obtained when applying a data collection instrument to electronic engineering students of the Universidad Francisco de Paula Santander, to determine the impact factors in the Saber Pro tests. Most of the answer options were found in Likert scale and it was investigated the students' aptitude level, their preparation for the tests and the level in which the preparation of the modules that are evaluated in the state test should be improved. Relevant information was obtained to contribute to decision making for continuous improvement in both the learning processes and the students' performance in the Saber Pro tests. With this, the processes implemented by the academic program are strengthened for the re-accreditation of the academic program in high quality.eng
dc.format.extent08 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista Educación en Ingenieríaspa
dc.relation.ispartofRevista Educación en Ingeniería
dc.rightsSe autoriza la reproducción total o parcial de los documentos publicados en la Revista siempre y cuando se cite la fuente y el autor.spa
dc.sourcehttps://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/1135spa
dc.titleAnálisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
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dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26507/rei.v15n30.1135
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.citationeditionVol.15 No.30.(2020)spa
dc.relation.citationendpage8spa
dc.relation.citationissue30(2020)spa
dc.relation.citationstartpage1spa
dc.relation.citationvolume15spa
dc.relation.citesCasadiego, S. C., Ibarra, D. G., Jaimes, L. J. A., & Delgado, B. M. (2020). Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica. Revista Educación en Ingeniería, 15(30), 1-8.
dc.relation.ispartofjournalRevista Educación en Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.subject.proposalFactores de impactospa
dc.subject.proposalingeniería electrónicaspa
dc.subject.proposalpruebas estandarizadasspa
dc.subject.proposalmejoramientospa
dc.subject.proposalmódulosspa
dc.subject.proposalImpact factorseng
dc.subject.proposalelectronic engineeringeng
dc.subject.proposalstandardized testseng
dc.subject.proposalimprovementeng
dc.subject.proposalmoduleseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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