Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorIbarra Vide, Yury Katherine
dc.contributor.authorDiaz Delgado, Aslhey Fernando
dc.date.accessioned2024-06-13T20:46:16Z
dc.date.available2024-06-13T20:46:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7962
dc.description.abstractEl mundo entero necesita del dinamismo de las relaciones comerciales complementadas con las relaciones políticas, económicas etc. Porque habitamos un mundo en donde nos complementamos entre sí para poder reactivar, mejorar y desarrollar sectores productivos, los países requieren del ingreso de divisas que se obtiene de diferentes formas, pero especialmente de las relaciones internacionales. Basado en esta premisa se realiza la investigación buscando que estas empresas del sector de ropa de baño, entiendan, analicen y participen de los distintos procesos y programas de exportación que las entidades ofrecen, buscando siempre su expansión, crecimiento, generación de empleo y comercialización de sus productos. El siguiente estudio busca analizar y entender el proceso individual de cada una de ellas, las formas y fines que utilizaron otras para lograr su internacionalización, examinar las experiencias y estrategias de marketing implementadas, todo esto con el fin de poder ofrecerle a través de esta investigación una ruta o guía que les funcione para afrontar los retos a los que se enfrentan y les sea posible tener un proceso de internacionalización exitoso.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261065_1260936.pdf
dc.titleRuta para implementación de estrategias de marketing internacional en empresas de ropa de baño en la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programComercio Internacionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI V00032/2021spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)