Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorLeón Matamoros, Jhonn Deivit
dc.contributor.authorVillamizar Cuy, Dayana Catherine
dc.date.accessioned2024-06-13T20:46:15Z
dc.date.available2024-06-13T20:46:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7941
dc.description.abstractEl marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación se tratará de formular una estrategia de marketing digital para los productos turísticos del municipio de Pamplona dando a conocer al lector todas las posibilidades y ventajas que tiene consigo el marketing digital de acuerdo a la perceptibilidad y posicionamiento de un producto y la rentabilidad que genera más que cualquier otro tipo de canal de publicidad tradicional. se recolectarán datos actualizados sobre los productos turísticos como los precios y cambios que se hayan realizado en los últimos años, se elaborará un estudio sobre la demanda que tienen estos productos y posibles variables que puedan llegar a influir en las decisiones de compra, se diseñará un mapa dinámico que visibilice la oferta exportable de estos productos para hacerlos más atractivos al público y se analizará la forma de llegar a nuevos mercados internacionales con el fin de formular estrategias de marketing que permitan incentivar el turismo en el municipio y aumentar su competitividad.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261233_1261238.pdf
dc.titleEstrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.notesArchivo Medios Electrónicosspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programComercio Internacionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMunicipio de Pamplonaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI V00025/2022spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)