Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa Santo Ángel del municipio del Carmen
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo de grado se observan las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en elaprendizaje de las matemáticas se constituye en un macro proyecto ...
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa colegio Gilberto Claro Lozano del municipio de la Playa
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo de grado de estudiaron las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de constituye en un macro proyecto realizado en ...
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativos de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en el centro educativo rural la quina del municipio de San Calixto
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo de grado se el aprendizaje de la matemáticas se constituye en un macroproyecto realizado en instituciones educativas de 10 municipios de la zona del Catatumbo, cuyo objetivo central es determinar ...
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemáticas en el colegio integrado petrolea municipio de Tibú
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo de grado la intención de esta investigación no solamente es mejorar la brecha de deserción escolar en el área de las matemáticas apotando nuevas estrategías de aprendizaje a la comunidad científica ...