Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Adaptación curricular para la enseñanza del teorema de Pitágoras en estudiantes sordos (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Este proyecto permite diseñar una estrategia pedagógica basada en la adaptación curricular para la enseñanza del teorema de Pitágoras en estudiantes sordos. Se ha empleado la entrevista y las pruebas de test y postest ...
Factores que inciden en la aplicación de números racionales en educación básica secundaria de una zona de frontera
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar factores que afectan el aprendizaje de las operaciones con los números racionales en estudiantes de sexto grado de ed ucación básica secundaria, que permita ...
Interrelación entre la práctica pedagógica y la actitud hacia las matemáticas y el rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede las águilas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa ...
La logica matemática como parte del microcurriculo en el grado sexto del colegio Real de Mares de la ciudad de Barrancabermeja (Santander)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Descripción del contenido: Este proyecto permite diseñar una estrategia pedagógica basada en el enfoque socio epistemológico con el propósito de potenciar el desarrollo de pensamiento lógico de los estudiantes. Se ha ...
Comprension del concepto de derivada como base fundamental del estudio de cálculo diferencial
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Estrategia pedagógica para incentivar el cambio de actitud y su efecto en el rendimiento académico en matemáticas
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa ...
Factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de grado cuarto y quinto de básica proimaria del C.E.R. berrania de Tibú
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo utilizando la encuesta como instrumento de recolección de los datos cuyo objetivo fue analizar algunos factores asociados al rendimiento académico ...
El cuento en la enseñanza de la geometría en los grados tercero y cuarto del colegio el Carmen Teresiano
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)
Esta investigación es el resultado de más de ocho meses de trabajo mancomunado entre docentes, estudiantes y padres de familia, que de alguna forma u otra apoyan la ejecución de las actividades propuestas. Se tomó como eje ...
Impacto del programa jóvenes en acción en la formación inicial de educadores en matemáticas (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
La permanencia y el rendimiento académico constituyen dos aspectos que deben ser analizados desde los contextos universitarios. En tal sentido, el presente estudio tuvo como objetivo evaluar el impacto del programa Jóvenes ...
Actitud hacía las matemáticas y rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede Guayabales
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2019)