Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorBastos Osorio, Liliana Marcelaspa
dc.contributor.authorMancilla Caicedo, Mónica Lilianaspa
dc.contributor.authorMedina Naranjo, Sinddi Vivianaspa
dc.date.accessioned2021-12-11T00:03:45Z
dc.date.available2021-12-11T00:03:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6254
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia; no como un país objetivo sino como un país de referencia para entender la dinámica de la moda modesta. Para ello, se llevó a cabo dos entrevistas y una encuesta principal a los diseñadores seleccionados, además de la revisión de artículos, informes, noticias, libros y páginas web oficiales de las entidades principales que intervienen en el fomento de las confecciones. Posteriormente se desarrolló una matriz DOFA para el análisis del sector que permitió el establecimiento de estrategias para los diseñadores. Como resultado se propone un plan estratégico para el sector confecciones en el que se planteó las recomendaciones, acciones y propuestas que los diseñadores deberían tomar para lograr captar este mercado. Se establece así, una oportunidad de apertura de mercados musulmanes trabajando en conjunto con las entidades (academias, corporaciones y gobierno) que apoyen el sector, bajo indicadores de seguimiento. El reto es atender a los requerimientos y necesidades de las tendencias de la moda modesta.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent208 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260687-1260670.pdf
dc.titlePlan estratégico de las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode113800
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00094/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)