Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Representación semiótica de la noción de función: concepciones de los estudiantes que transitan del colegio a la universidadSemiotic Representation of the notion of function: Conceptions of Students who pass from High School to CollegeRepresentação semiótica da noção de função: concepções dos estudantes que transitam do Colégio à Universidade
(Panorama. Politécnico Grancolombiano, 2017-11-18)
Este artículo constituye el reporte de una
investigación mayor, cuyo objetivo es evaluar
los cambios o modifcaciones en la habilidad
de los estudiantes para articular diversos
registros de representación semiótica ...
Desarrollo de competencias y su relación con el contexto educativo entre docentes de ciencias naturalesSkills Development and its Relationship with the Educational Context among Teachers of Natural SciencesLe développement des compétences et sa relation avec le contexte de l'éducation entre les enseignants de sciences naturelles
(Revista Virtual Universidad Católica Del Norte, 2017-08-17)
El objetivo de la investigación descrita en este
artículo consistió en analizar la percepción sobre la
importancia y el desarrollo de competencias entre
docentes que orientan el área de ciencias naturales,
tanto en la ...
Representaciones semióticas alrededor del concepto de función en estudiantes de ingenieríaSemiotic representations around the concept of function in engineering students
(Revista Góndola, Enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias, 2017-07-07)
Este artículo retoma parte de una investigación cuyo objeto de estudio son las representaciones semióticas en la enseñanza alrededor del concepto de función en el cálculo diferencial. Tiene como objetivo analizar las ...
Influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de CúcutaInfluence of saccadic movements on elementary students’academic achievement in vulnerable situation from Cucuta (Colombia)
(Psicogente, 2017-06-05)
Objetivo: Determinar si los movimientos sacádicos influyen en el rendimiento académico
de estudiantes de básica primaria. Metodología: Se tomó una muestra no probabilística por
conveniencia de 121 estudiantes de básica ...
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticasKnowledge and use of mathematical language in initial teacher training in mathematics
(Revista De Investigación, Desarrollo E Innovación, 2017-02-15)
Este artículo analiza los niveles de competencias en el conocimiento y uso del lenguaje matemático que poseen y emplean los estudiantes durante su formación inicial en la carrera de docencia en matemáticas, en una universidad ...
influencia de los movimientos sacádicos en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cúcuta
(Psicogente, 2017-06-05)
Objetivo: Determinar si los movimientos sacádicos influyen en el rendimiento académico de estudiantes de básica primaria. Metodología: Se tomó una muestra no probabilística por conveniencia de 121 estudiantes de básica ...