dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Pinzón González, Diego Andrés | spa |
dc.contributor.author | Cuellar Anturi, Martha Cecilia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T18:52:59Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T18:52:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4637 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de intervención de comprensión lectora, marcó en el proceso formativo un alto nivel de satisfacción y de aprendizaje cambiando la visión sobre la labor educativa llevada a cabo en forma profesional comprometiéndome de manera más eficaz en la labor como docente logrando que los jóvenes y adultos trabajen de una forma más abierta, menos impositiva y por tanto más natural, y así los resultados en el proceso de enseñanza – aprendizaje mejoró notablemente. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 159 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/720460.pdf | |
dc.title | La compresión lectora en los estudiantes del ciclo tres de educación para jóvenes y adultos, de la institución educativa Andaki de Acevedo Huila (Archivo Electrónico) | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Humanidades | |
dc.identifier.barcode | 110436 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación, Artes y Humanidades | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Humanidades | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión de lectura | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TLH 00093/2016 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |