Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorRobledo Giraldo, Sebastiánspa
dc.contributor.advisorSepùlveda Angarita, Magda Zarelaspa
dc.contributor.advisorRamírez Ospina, José Luisspa
dc.contributor.advisorLa Rotta Santander, Gustavospa
dc.contributor.authorAcevedo Meneses, Julieth Paolaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T18:21:13Z
dc.date.available2021-12-10T18:21:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4249
dc.description.abstractLa presente investigación denota la importancia de la internacionalización en el marco del crecimiento y fortalecimiento empresarial; y como esta iniciativa se afianza en la propuesta de valor de los emprendimientos de alta tecnología colombianos, gracias a los procesos de innovación y desarrollo que surten en sus modelos de negocio. Dimensionando este panorama, la presente investigación realiza un análisis a 38 emprendimientos de alta tecnología colombianos para tener una aproximación de la influencia de variables: marketing para emprendedores, capacidades de la red, estructura de la red y fortaleza del enlace sobre el proceso de internacionalización. En los resultados de la investigación se presentan hallazgos de la preponderancia de ciertas variables que favorecen en la praxis los procesos de internacionalización.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent155 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2260104.pdf
dc.titleInternacionalización de emprendimientos de alta tecnología: la influencia del marketing para emprendedores y las capacidades de la red en el desempeño internacionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Gerencia de Empresas
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Empresas
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAlta tecnologíaspa
dc.subject.proposalMarketing para emprendedoresspa
dc.subject.proposalCapacidades de la redspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signaturePMGE V00007/2021spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)