Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de estrategias curriculares y extracurriculares para el desarrollo de acciones encaminadas a la alta calidad educativa del programa de comercio internacional año 2019
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor.advisor | Raynaud Prado, Nathalie Claire | spa |
dc.contributor.advisor | Carvajal Guerrero, Angelica Maria | spa |
dc.contributor.author | Peña Ortiz, Fabián Eduardo | spa |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:46:25Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:46:25Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3754 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo dirigido, tuvo como objetivo general diseñar estrategias curriculares y extracurriculares para el desarrollo de acciones encaminadas a la alta calidad educativa del programa Comercio Internacional. Para lograr este objetivo se plantearon los siguientes objetivos específicos; Identificar la normatividad institucional del programa Comercio Internacional, para el diseño de estrategias curriculares y extracurriculares. Analizar las funciones curriculares y extracurriculares por parte de los docentes del programa comercio internacional. Definir las funciones curriculares y extracurriculares desarrolladas por los docentes en el aula. La metodología fue la siguiente; Se identificó y analizó las leyes, decretos y resoluciones, que están orientadas al diseño e implementación de estrategias curriculares. Se realizó una encuesta para determinar la percepción que tienen los docentes acerca del diseño e implementación de estrategias curriculares y extracurriculares en el Programa Comercio Internacional. Se analizo los resultados obtenidos de la encuesta y las evidencias compartidas por los docentes, donde se identificó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para el diseño de estrategias curriculares y extracurriculares en el Programa. Las conclusiones que se alcanzaron con este trabajo investigativo fueron; El diseño de estrategias curriculares y extracurriculares va de la mano de la normatividad institucional y la adquisición de conocimientos por parte de los docentes. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 86 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260993.pdf | |
dc.title | Diseño de estrategias curriculares y extracurriculares para el desarrollo de acciones encaminadas a la alta calidad educativa del programa de comercio internacional año 2019 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Profesional en Comercio Internacional | |
dc.identifier.barcode | 117896 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Digital UFPS | |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Empresariales | |
dc.publisher.place | San José de Cúcuta | spa |
dc.publisher.program | Comercio Internacional | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | Programa | spa |
dc.subject.proposal | UFPS | spa |
dc.subject.proposal | Cambios currículares | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.signature | TCI 00178/2019 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |