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Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública
Learning Styles in Higher Education: Readings from a Business Sciences Program at a Public University
dc.contributor.author | Avendaño Castro, William Rodrigo | |
dc.contributor.author | luna, henry | |
dc.contributor.author | Gamboa Suárez, Audin Aloiso | |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T19:38:36Z | |
dc.date.available | 2021-10-15T19:38:36Z | |
dc.date.issued | 2021-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/323 | |
dc.description.abstract | El presente artículo muestra los resultados de un estudio que pretendió analizar las diferencias en los es-tilos de aprendizaje entre estudiantes de programas de Ciencias Empresariales de jornada diurna y nocturna de una universidad pública. Para ello, se empleó un estudio cuantitativo no experimental-transversal de ni-vel descriptivo y diseño de campo. Se aplicó el cuestionario de Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) a una muestra de 129 sujetos. Los resultados evidencian una inclinación moderada en los estilos teórico, activo y pragmático en ambos grupos y una no preferencia por el estilo reflexivo. | spa |
dc.description.abstract | This article shows the results of a study that attempted to analyze the differences in learning styles among students of Business Sciences programs during the day and at night at a public university. For this, a de-scriptive-level, non-experimental-cross-sectional quantitative study, and field design were used. The Honey-Alonso Questionnaire on Learning Styles (CHAEA) was applied to a sample of 129 subjects. The results show a moderate inclination in the theoretical, active, and pragmatic styles in both groups and a non-preference for the reflective style. | eng |
dc.format.extent | 13 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Saber, Ciencia Y Libertad | spa |
dc.relation.ispartof | Saber, Ciencia Y Libertda Vol.16 No 1. (2021) | |
dc.rights | Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/saber/article/view/7528 | spa |
dc.title | Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública | spa |
dc.title | Learning Styles in Higher Education: Readings from a Business Sciences Program at a Public University | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
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dc.contributor.corporatename | Saber, Ciencia Y Libertad | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7528 | |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.citationedition | Vol. 16 No 1. (2021) | spa |
dc.relation.citationendpage | 263 | spa |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 251 | spa |
dc.relation.citationvolume | 16 | spa |
dc.relation.cites | Avendaño-Castro, W. R., Luna-Pereira, H. O., & Gamboa-Suárez, A. A. (2021). Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de ciencias empresariales en una universidad pública. Saber, Ciencia Y Libertad, 16(1), 207–219. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2021v16n1.7528 | |
dc.relation.ispartofjournal | Saber, Ciencia Y Libertad | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Estilos de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Ciencias Empresariales | spa |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |
dc.subject.proposal | Proceso formativo superior | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
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oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
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