Estilos de aprendizaje en educación superior: lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública
Learning Styles in Higher Education: Readings from a Business Sciences Program at a Public University
Artículo de revista
2021-06-09
Saber, Ciencia Y Libertad
Colombia
El presente artículo muestra los resultados de un estudio que pretendió analizar las diferencias en los es-tilos de aprendizaje entre estudiantes de programas de Ciencias Empresariales de jornada diurna y nocturna de una universidad pública. Para ello, se empleó un estudio cuantitativo no experimental-transversal de ni-vel descriptivo y diseño de campo. Se aplicó el cuestionario de Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA) a una muestra de 129 sujetos. Los resultados evidencian una inclinación moderada en los estilos teórico, activo y pragmático en ambos grupos y una no preferencia por el estilo reflexivo. This article shows the results of a study that attempted to analyze the differences in learning styles among students of Business Sciences programs during the day and at night at a public university. For this, a de-scriptive-level, non-experimental-cross-sectional quantitative study, and field design were used. The Honey-Alonso Questionnaire on Learning Styles (CHAEA) was applied to a sample of 129 subjects. The results show a moderate inclination in the theoretical, active, and pragmatic styles in both groups and a non-preference for the reflective style.
Descripción:
Estilos de aprendizaje en educación superior lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública.pdf
Título: Estilos de aprendizaje en educación superior lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública.pdf
Tamaño: 378.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Estilos de aprendizaje en educación superior lecturas desde un programa de Ciencias Empresariales en una universidad pública.pdf
Tamaño: 378.2Kb
PDFLEER EN FLIP