Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorCarvajal Guerrero, Angélica Maríaspa
dc.contributor.advisorHerrera Martínez, Sheyla Vanessaspa
dc.contributor.authorMontoya Ascanio, Aura Cristinaspa
dc.contributor.authorMarín Quiñonez, Diana Marcelaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:11:20Z
dc.date.available2021-12-10T17:11:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3059
dc.description.abstractLa cultura de un país se define por aspectos como la historia, geografía, religión y creencias, por tanto, la forma de pensar y actuar de las personas está determinada por la cultura del país de procedencia. En el ámbito comercial, el desconocimiento cultural de los países con los que se quiere negociar puede ocasionar dificultades en el transcurso de la negociación debido a las diferencias de comportamiento, generando malentendidos entre las partes. Es por ello que surge la necesidad de elaborar una guía de protocolo y cultura de negocios de los países miembros del Acuerdo Comercial entre la Unión Europea, Perú y Colombia, para hacerlo primero se realiza un estudio de los países identificando aquellos con mayor diferencia, a partir de ellos se hace una investigación sobre su cultura de negocios. También se elaboran estrategias apoyadas en el análisis documental y en el modelo CAGE. Esta guía será de utilidad a los empresarios para mejorar la interacción con personas provenientes de otras culturas y tener éxito en las relaciones comerciales, también será de interés para estudiantes o profesionales que requieran información general sobre los países que fueron objeto de estudio en esta investigación.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent198 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260987.pdf
dc.titleGuía de protocolo y cultura de negocios orientado al tratado entre la unión europea – Perú y Colombia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode116863
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalTratados comercialesspa
dc.subject.proposalFederación Europeaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00152/2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)