ListarAB. Facultad de Ciencias Básicas por tema "Comprensión de lectura"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La comprensión del lenguaje algebraico: un estudio mixto entre secuencias didácticas y comprensión lectora en estudiantes de grado séptimo
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2019)El estudio desarrollado presentó como objetivo evaluar la efectividad de secuencias didácticas dirigidas hacia la comprensión del lenguaje algebraico, en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Pablo ... -
Influencia de una estrategia pedagógica basada en el método de polya en la interpretación y análisis de problemas matemáticos en educación básica primaria
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemática, 2019)El presente proyecto de investigación se realizó en la institución educativa Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, y su objetivo fue determinar la influencia de la estrategia pedagógica basado en el método de Polya y la ...