Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorTirado Colmenares, José Aliriospa
dc.contributor.authorBejarano Miranda, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorEspinel Zmbrano, Rossi Yurleyspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:01:17Z
dc.date.available2021-12-10T17:01:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2769
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca de un plan estratégico para el sector de agencias de viajes de la ciudad de Cúcuta. Para ello, se formula un plan estratégico para el sector de agencias de viajes a partir del comportamiento del consumidor en la ciudad de Cúcuta. Seguido de, Analizar la situación actual mediante un estudio de mercados y diagnóstico del sector de agencias de viajes en la ciudad de Cúcuta. Para luego, Determinar la segmentación del mercado, para definir nuevos nichos de mercado. Se trata de una investigación con un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo. La población objeto se concibe desde el punto de vista de los prestadores del servicio y usuarios, serán las diferentes agencias de viaje que operan en la ciudad de Cúcuta, según una investigación de la Corporación Mixta de turismo realizada en el año 2.015. Se utiliza el muestreo probabilístico y proporcional por tratarse de una muestra finita como son las empresas del sector y habitantes de la ciudad de Cúcuta. Se usa una encuesta come medio de recolección de información más investigaciones y datos basados en los organismos encargados del área. La presentación de los resultados es en forma literal, descriptiva y analítica, mediante un plan de acción de fácil comprensión que permita a los interesados una adecuada interpretación y aplicación de las estrategas resultantes.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent154 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1461774.pdf
dc.titlePlan estratégico para el sector de agencias de viajes de la ciudad de Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTecnólogo(a) Comercial y Financiera
dc.identifier.barcode115582
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programTecnología Comercial y Financiera
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalPlan estratégicospa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCAF 00136/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)