Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorMaldonado Estevés, Ericka Alejandraspa
dc.contributor.authorBarrera Pinto, Jessicaspa
dc.contributor.authorBoada Rodríguez, Karla Fabianaspa
dc.contributor.authorJaimes Pérez, Kris Dayanaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T17:00:15Z
dc.date.available2021-12-10T17:00:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735
dc.description.abstractEl presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada. Se planteó como objetivo principal analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta través del programa televisivo Buenas Energías, durante el 2014 y 2015. Se llegó a la conclusión de que solo un pequeño porcentaje posee conocimiento de Aló Cens, Buenas Energías y Redes Sociales. Frente a esta negativa de desconocimiento, se concluye que los usuarios no consumen estos espacios comunicativos, porque la empresa no ha usado una estrategia de comunicación efectiva que dé a conocer a la población su existencia. Sin embargo, se mostraron interesados en conocer las diferentes formas de comunicación que la empresa emplea.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent111 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330257-1330372-1330351.pdf
dc.titleAnálisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameComunicador(a) Social
dc.identifier.barcode115654
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComunicación Social
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCMS 00139/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)