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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGarcía Torres, Nelson Emiliospa
dc.contributor.authorVillamizar Amorteguí, Angie Alexandraspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:55:48Z
dc.date.available2021-12-10T16:55:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2574
dc.description.abstractPara que toda empresa tenga éxito en el mercado, debe ofrecer un servicio de calidad para que sus clientes los prefieran ante su competencia por lo cual la agencia de carga internacional TRANSTAINER busca tener un servicio enfocado en sus clientes, donde pueda mantener informados a los clientes de sus operaciones, brindarles tarifas acordes a los diferentes tráficos que manejen y diversas opciones que hagan sus operaciones más eficaces y eficientes.De acuerdo a lo anterior cabe destacar que actualmente la agencia de carga internacional no se encuentra con un área formal para el servicio al cliente debido a que el manejo de esta área está repartido entre el área comercial, de operaciones e incide sales, quienes en conjunto tratan de ofrecer el mejor servicio. Teniendo en cuenta esto, lo que se propone con el siguiente proyecto es reestructurar dicha área, en donde se establezcan herramientas que conduzcan a plantear las funciones, actividades y estrategias que hacen parte del área de servicio al cliente, y con esto ver si se logra ser competitivos en cuanto al servicio. Además de examinar si se es o no eficientes en cuanto a las tarifas que ofrecen en la empresa a los clientesspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent78 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260788.pdf
dc.titlePropuesta de reestructuración del departamento de servicio al cliente para operaciones internacionales de la empresa transtainer s.a.s ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode116422
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00127/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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