Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de las TIC en los procesos de comunicación interna en la empresa pisos y enchapes los vados s.a.s.: usos y apropiación. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
En Cúcuta, la adopción de las TIC en los procesos de comunicación interna ha sido lenta debido a la dinámica económica y social que caracteriza a esta ciudad. Esta investigación formó parte de un macroproyecto encaminado ...
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales por medio de su Programa radial alo cens en San José de Cúcuta. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2016)
El presente proyecto fiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS eniite a sus usuarios residenciales por medio de su programa radial "Alo CENS" en San Jose de Cucuta. durante ...
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su ...
Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula Santander, 2018)
Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento ...