Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorGarcía Torres, Nelso Emiliospa
dc.contributor.authorCarrillo Esteban, Brandon Abadspa
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Anyily Dayanaspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:48:49Z
dc.date.available2021-12-10T16:48:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2199
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en el estudio de pre factibilidad de comercialización para el extranjero de ovoproductos, cuyas presentación es yema de huevo liquida pasteurizada. El estudio de mercado realizado indica que el consumo per cápita de los ovoproductos a nivel nacional e internacional se ha incrementado en los últimos años, reemplazando al huevo entero para consumo como alimento, o como insumo para la producción de otros productos.Se realizó una descripción del sector avícola del municipio Chinácota del departamento de norte de Santander, se realizó el análisis de la capacidad productiva de la región, se realizó un estudio descriptivo con información de la industria del huevo y la aceptación de los ovoproductos a nivel nacional y mundial. En el municipio de Chinácota se realizaron entrevistas aleatorias a 3 granjas avícolas.Se concluyó que los ovoproductos son una buena opción de generar valor agregado al huevo, además de incentivar un sector productivo como lo es el sector avícola en Norte de Santanderspa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent130 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260483.pdf
dc.titlePlan de internacionalización de yemas de huevos del municipio de Chinácota – Norte de Santander hacia el mercado mexicano en el marco del tic con Colombia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode114828
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalMercados Internacionalesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00107/2018spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)