Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributor.advisorRodriguez Guevara, Jorge Enriquespa
dc.contributor.authorCastro Hernandez, Edwin Franciscospa
dc.contributor.authorLeón Remolina, Edwar Arleyspa
dc.date.accessioned2021-12-10T16:48:23Z
dc.date.available2021-12-10T16:48:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2164
dc.description.abstractLa comunidad LGTBI es un segmento que aún no está del todo explotado en Latinoamérica, pues las referencias de consumo a nivel internacional muestran que es un terreno fértil, poco explorado y aprovechado. En este segmento de consumo se inscriben fenómenos como el “doble ingreso sin hijos”, que permite disponer de más dinero para artículos de lujo. Según estudios realizados por Community Marketing, el 45% de los Gays están en cargos profesionales o son dueños de sus empresas. Se planteo como objetivo principal formular un plan de internacionalización de bañadores masculinos para la comunidad LGTBI de la empresa Aguamar Diseños ubicada en la ciudad de Cúcuta .y como objetivo específicos realizar un estudio del mercado brasileño acerca del consumo de los bañadores masculinos para la comunidad LGTBI. Se llego a la conclusión de que financieramente Aguamar Diseños puede asumir un proceso de internacionalización paulatinamente una vez se consiga el capital necesario para realizar inversiones de maquinaria, mano de obra, entre otros.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent180 páginasspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santanderspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260578-1260591.pdf
dc.titlePlan de internacionalización de bañadores masculinos para la comunidad lgtbi de la empresa aguamar diseño ubicada en la ciudad de Cúcuta.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacional
dc.identifier.barcode114620
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.placeSan José de Cúcutaspa
dc.publisher.programComercio Internacional
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalAnálisis financierospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.signatureTCI 00101/2017spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)