ListarADB. Comercio Internacional por tema "Comercialización"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Estrategias de posicionamiento de la marca "libera Colombia" del instituto nacional penitenciario y carcelario (inpec) Cúcuta, a nivel nacional e internacional.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2017)La siguiente investigación es un proyecto de extensión del programa de COMERCIO INTERNACIONAL de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el Instituto Nacional Penitenciario ... -
Evaluación de capacidades productivas de la empresa: eve & isi jeans ubicada en la ciudad de Cúcuta.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2018)El presente proyecto de grado consiste en proporcionar una evaluación diagnostica de capacidades productivas y estratégicas para la Empresa EVE & ISI JEANS ubicada en la ciudad de Cúcuta, la cual se dedica la producción ... -
Normativas y requerimientos técnicos para el acceso a mercados de productos de madera de coinpropal, según los tlcs vigentes.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2017)El proyecto de investigación tiene como finalidad analizar las condiciones y requerimientos técnicos para el acceso de la madera a los mercados con TLC`S vigentes. Para ello, se elabora una investigación cualitativa, la ... -
Oferta exportable del municipio de Tibú, Norte de Santander dentro del contexto del post-conflicto.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2018)El municipio de Tibú, Norte de Santander ha sido parte de la historia del conflicto armado que ha sufrido el país a manos del grupo insurgente FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) desde hace 50 años ... -
Oportunidades del sector agrícola de Norte de Santander en el marco comercial del acuerdo de la alianza del pacífico.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2018)La alianza del pacífico es una alianza establecidapor los paises Chile, Colombia Perú, Mexico que buscan la libre circulación de bienes, servicios capitales y personas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, los ... -
Plan de internacionalización para la exportación de calzado para dama fabricado por la empresa berbaty ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacional, 2018)El sector del calzado en Colombia posee un reconocimiento debido su calidad y la salida que tiene, además cada vez son más las empresas nacionales de esta industria que buscan internacionalizarse en busca de nuevas ... -
Plan estratégico para la empresa blinmark security para la comercialización internacional de cajas de seguridad.
(Facultad de Ciencias EmpresarialesComercio Internacional, 2022)La siguiente investigación se basa en el diseño de un plan estratégico para la empresa BLINMARK SECURITY para la comercialización internacional de cajas de seguridad. Esto mediante un estudio de mercado para la empresa ... -
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
(Facultad de Ciencias EmpresarialesComercio Internacional, 2021)Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su ... -
Ruta para implementación de estrategias de marketing internacional en empresas de ropa de baño en la ciudad de Cúcuta
(Facultad de Ciencias EmpresarialesComercio Internacional, 2021)El mundo entero necesita del dinamismo de las relaciones comerciales complementadas con las relaciones políticas, económicas etc. Porque habitamos un mundo en donde nos complementamos entre sí para poder reactivar, mejorar ...