Listar AEU. Licenciatura en Humanidades por autor "Pérez Rozo, Lucy Alvira"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Camino con placer a la escritura significativa con los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de la sede sierra la Tejeda de la institución educativa técnica agropecuaria de la alta montaña. (Archivo Electrónico)
Buelvas Meza, Kellys (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidades, 2016)Se logró cultivar y desarrollar habilidades de escritura en los estudiantes de 3°- 4° Y 5° de la sede Sierra la Tejeda de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de la Alta Montaña, con el fin de que ellos puedan ... -
Diseño e implementación de una cartilla como estrategia pedagógica para la motivación de la lectoescritura en la lengua materna (Sikuani) y castellana dirigido de la institución educativa makuripana del Municipio Cumaribo Vichada (Archivo Electrónico)
Veásquez Quintero, Constanza; Chala Gaviria, Lurbe (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidades, 2016)El trabajo llevó aplicar la herramienta pedagógica lectura predictiva con el fin de mejorar las dificultades de comprensión lectora de los niños y niñas teniendo en cuenta que permite anticipar y relacionar la lectura ... -
El texto descriptivo como estrategia pedagógica para la motivación a la lectura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa chapinero del municipio de Neiva Huila sede "El Libano" (Archivo Electrónico)
Castro Ruiz, Breitner (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Humanidades, 2016)Se evidencio en el trabajo que cuando los estudiantes comprenden lo que leen, mayor es el nivel de motivación, el estudiante se identifica en un mayor medida con el contenido de lo que lee. Por lo que la estrategia de ...