Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal
Neuromarketing as a planning tool in municipal management
Artículo de revista
2017-06-06
Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Colombia
El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico con apoyo documental, con técnicas bajo un paradigma crítico interpretativo. La información se obtuvo mediante observación de participantes y la entrevista semiestructurada a los informantes de las cuatro organizaciones municipales seleccionadas. La fiabilidad de dicha población es relativa, al igual se destinará la ética como condición imperante. The purpose of the study was to analyze neuromarketing as a planning tool in
municipal management. Methodologically based on a post-positivist paradigm, as an
ethnographic qualitative study with documentary support, with techniques under a critical
interpretive paradigm. The information was obtained through participant observation and
the semi-structured interview with the informants of the four selected municipal
organizations. The reliability of this population is relative, just as ethics will be used as a
prevailing condition
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