Listar por autor " Dávila López, Fabián Yesid"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio y análisis de los resultados pruebas saber tyt para el programa tecnología comercial y financiera de la universidad Francisco de Paula Santander de los periodos 2019 a 2020.
Ureña Arias, Jessica Daniela; Rosales Nuñez, Rina Victoria (Facultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaUniversidad Francisco de Paula SantanderTecnología Comercial y Financiera, 2023)La presente tesis se centra en analizar y comparar los resultados obtenidos en la Prueba de Tipo Test (TYT) durante el periodo académico 2019-2020 en el programa de Tecnología Comercial y Financiera de la Universidad ... -
Formulación del plan estratégico para la empresa calzado D'álvarez S.A.S. de la ciudad de Cúcuta de 2021 al 2025
Titistar Prado, Luis Harley; Berbesi Sandoval, Rolando Enrique (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresas, 2021)El presente proyecto, titulado "Diseño de un plan estratégico para la empresa D' Ã lvarez S.A.S ubicada en la ciudad de San José de Cúcuta" se desarrollará bajo los lineamentos propuestos en los objetivos específicos que ... -
Propuesta de mejora para los tiempos de permanencia en el sistema, en los centros de negocios atención al cliente y call center de la empresa aguas Kpital Cúcuta s.a.e.s.p.
Henao Rodríguez, Maryuri; Laguado Serrano, Melissa Daniela (Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Industrial, 2021)Los Centros de Negocios Atención al Cliente y Call Center son uno de los principales intermediarios que tiene la empresa Aguas Kpital Cúcuta con los usuarios; es por ello que es de gran importancia prestar un buen servicio ...