Browsing by Subject "Elecciones presidenciales"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis del cubrimiento periodístico de los diarios la opinión, el espectador y el tiempo de la campaña a la Presidencia de la República en segunda vuelta Mayo - Junio 2018
(Facultad de Educación, Artes y HumanidadesComunicación Social, 2021)El trabajo de grado realizado, hizo parte del macroproyecto orientado a analizar el contenido periodístico publicado por los diarios nacionales La Opinión, El Espectador y El Tiempo, con respecto a la segunda vuelta ... -
Análisis del discurso político en Facebook, x e Instagram de los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández entre mayo y junio de 2022 en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2024)El discurso político posee un poder para moldear la percepción colectiva de una sociedad, influyendo en la opinión, creencias, ideologías y toma de decisiones no solo cotidianas, sino también en las democráticas. La ... -
Análisis del discurso sobre “paz” de Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga en la red microblogging twitter durante las elecciones presidenciales de Colombia 15 marzo – 15 junio de 2014. (Archivo Electrónico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Social, 2017)El presente proyecto tiene como finalidad caracterizar el discurso sobre “Paz” de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga difundido en la red social Twitter durante las elecciones presidenciales de Colombia. 15 marzo – ...